viernes, 24 de febrero de 2012

Nunca he dejado de echarte de menos.

Sabiamos que ese final llegaría, sabiamos que esto tenia fecha de caducidad, que llegaría el día en el que haríamos vidas distintas. Quizás, lo que no sabiamos es que ese final llegaría tan pronto, los dos creíamos que nos quedaban mil historias por contar. Nos equivocamos. Lo nuestro duro menos que lo que dura una primavera. ¿y ahora? Pues ahora me guardo todos esos momentos en los que nos quisimos a rabiar, en los que me dabas todo tu amor. Me quedo con todas las caricias y me quedo con la manera en que compartías tus días conmigo; algo que jamás nadie podrá hacer como tú.
No nos salió bien, mala suerte. Daría lo que fuera por tenerte solo una noche más en mi cama, pero sé que no habrá segunda vez.
Nunca he dejado de echarte de menos, pero todo se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario