sábado, 11 de febrero de 2012

& así, me enamoraré de tí.

No quiero que me regales flores, ni que me hagas regalos caros. No quiero sorpresas todos los meses, ni un te quiero todos los días. No quiero que me digas que soy perfecta, pero quiero que te gusten mis defectos. Quiero un buenos días cada mañana, que me hagas reír y que me regales tu sonrisa. No quiero palabras bonitas, quiero que con una mirada me lo digas todo. No quiero lágrimas de cocodrilo, pero quiero que llores si decido irme. No quiero cursiladas, pero si pequeños detalles que se conviertan en grandes sorpresas. No quiero catorces de febrero, quiero que todos los días sean especiales. Quiero días de manta y sofá, pero también dias de fiesta. Quiero que me hagas el amor solo como tu sabes, varias veces al día. Quiero que conozcas todos mis secretos, y yo quiero saberlo todo de tí. Quiero tu todo y tu nada. Si consigues mantenerme la sonrisa día tras día, créeme me tienes ganada. Y para acabar quiero un buenas noches que haga hacerme dormir bien. Y así, y cuando me traigas el desayuno a la cama, me enamoraré de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario