miércoles, 29 de febrero de 2012

nadie.

No habrá una sonrisa mejor que la suya, jamás. Ni nadie me volverá a mirar a los ojos como la hacía él. Nadie será capaz de acariciarme con tanta suavidad, ni de darme tanto calor en un abrazo. No tendré mejores noches que las que me dió él, ni un lunes podrá llegar a ser tan especial. Nadie me besará de esa manera que tanto me enloquecía, ni me sacará una sonrisa con la facilidad con la que él lo hacía. Ni siquiera nadie será capaz de cogerme en brazos o hacer el tonto conmigo, así como él sabía. Ni nadie me dirá de esa manera y al oído 'te quiero'. No habrá nadie capaz de decirme frases tan bonitas, de esas que emocionan. Y sobretodo, nadie me va a enamorar de la manera que él había conseguido.
Me tenías ganada, me dejaste escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario