martes, 29 de noviembre de 2011

nothing last forever.

A veces soy un poco especial e incluso dificil de llevar. Que no tengo término medio, que o lo doy todo o no doy nada. Cuando me meto algo en la cabeza, es eso y nada más. Que soy una persona risueña que a veces es fácil que se lleven mi sonrisa sin pedir permiso. Dicen que a veces me olvido de mi misma, por estar con los demás y que eso no es bueno. Soy alguien tranquila, pero también tengo mucho carácter. Que quizás soy un poco tímida, pero cojo confianza muy rápido. Que tengo las cosas muy claras, pero a veces me pierdo. Se de sobra lo que se habla de mí, pero me importa bastante poco, al fin y al cabo son palabras. Soy una persona sensible y débil, pero a la vez puedo ser realmente fuerte. Que llevo escrito donde hacerme daño pero hay que saber como hacerlo para conseguir hundirme. Que a veces le doy muchas vueltas a las cosas y pienso demasiado. Pero a lo largo de los años he aprendido muchas cosas y una de ellas es que si no vives el momento, el hoy, el presente, te perderás muchas cosas.
La vida es como una noria, sube y baja. No siempre todo tiene por que salir bien, que a veces tomamos decisiones y tenemos miedo cual será la consecuencia más tarde y todo porque nunca lo queremos pasar mal. Pero nunca nos podemos quedar estancados. En el momento que todo es gris, siempre quedará algo que brille y que nos haga ayudar a salir de ese agujero tan oscuro. A veces es todo muy dificil, y nos aptece desaparecer pero hay que seguir en movimiento no siempre todo tiene que ser bueno o malo. En realidad, nada es para siempre nunca, todo viene y se va a lo largo del tiempo. Echar de menos a alguien no siempre es malo, si le echamos de menos es porque en su momento nos hizo reír, nos hizo felices y eso es lo que realmente importa. Todo sigue y todo lo que tengamos y todo lo que hagamos es porque nosotros lo queremos así. ¿Que hoy te apetece llorar todo el día? tranquila, mañana volverás a sonreir.  Se trata de aprender a levantarse cuando caemos, de tener los pies en la tierra y mentalizarnos que cualquier día algo nos puede faltar pero que el resto del mundo sigue adelante y nosotros con ellos. Un momento triste no significa que ya no quede motivo para un momento perfecto, porque la vida se basa en eso en momentos que quedan guardados en nuestra mente y que todas esas personas que hacen esos momentos con nosotros pueden llegar a ser alguien especial en nuestras vidas. Valorar lo que tenemos es lo mejor que podemos hacer y dejar ir lo que se tiene que marchar, incluso lo que no nos conviene aunque deseemos que se quede.
Porque si algo he aprendido en estos últimos días, es que hay palabras que no valen nada, que los echos cuentan más que nada. Qué todos nos lo harán pasar mal en algún momento, pero hay que saber diferenciar por quién merece la pena sufrir y por quién no. Quedarse en el mismo sitio, aferrado al ayer, es una pérdida de tiempo y que a partir de ahora mismo solo cuenta el hoy, el presente.
& que cuando me estan pidiendo una sonrisa a gritos, la regalaré sin problemas, porque se que esas personas realmente estan conmigo hoy, mañana y siempre. & todo lo demás queda fuera de mi vida, porque quien no se preocupa por ti hoy, no lo hará mañana ni nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario