lunes, 21 de noviembre de 2011

Entérate.


Entérate, que hay muchas maneras de recibir amor y otras muchas de dar amor. Que no vale dar las cosas a medias, que o se dan o no se dan. Que el pasado no cuenta en tu presente, y si alguien te hizo daño ayer no significa que mañana también lo vayan a hacer. Algún día te sacarán una lágrima, pero otro día te harán reír hasta que llores. Date cuenta, que no puedes cerrarte por algo que te haya pasado en otra vida. Quedan muchas historias aun sin vivir, es verdad que todo tiene fecha de caducidad, que es difícil que algo dure para siempre, pero mientras este ahí ¿quién nos prohíbe aprovecharlo?  Se mejor que muchos de vosotros, lo difícil que es confiar en la gente pero a veces un solo gesto sirve para darnos cuenta de quien está a nuestro lado dispuesto a gastar el tiempo con nosotros. Los sentimientos son difíciles de expresar, a unos nos cuesta más que a otros, pero hay mil maneras de expresar lo que llevamos por dentro. Con una mirada, puedes contar un millón de cosas; con un abrazo de tan solo 5 minutos, puedes demostrar miles y millones de sentimientos y con un beso y en una milésima de segunda es posible expresar algo muy grande; incluso haciendo el amor puedes demostrar mil cosas.  Hay mil caminos que escoger, quedan mil historias por contar, mil cosas que sentir, mil recuerdos que almacenar(aunque al final siempre sean solo recuerdos), y mil maneras de pasar el tiempo (aunque al final el tiempo siempre queda en nada). Que no todo siempre tiene el mismo final, que incluso es posible que ni siquiera tenga final y aunque lo tenga, nada realmente se acaba. La vida es como un libro, compuesta de capítulos...ningún capitulo se puede borrar, ni tampoco alargar porque alargar las cosas no merece la pena, pero cada capítulo es una oportunidad para vivir la historia que nosotros queramos sin pensar cuando llegara el final y como será, porque al fin y al cabo eso es lo de menos  cuando lo que va antes del final nos hizo felices en su momento.

1 comentario:

  1. ¿Qué pasara?
    ¿Cuantas son las preguntas?
    ¿Cuales son las respuestas?
    ¿Dónde esta el camino?
    ¿Cuando acabara el pasado?
    ¿Podrás encontrar el futuro?
    ¿Vivirás por muchos años?
    ¿Llegará por fin la historia?

    Son estas y otras tantas las preguntas e interrogantes con los que te puedes encontrar que como bien dijo Sigmund Freud hay más preguntas sin respuesta, que respuestas sin pregunta.
    El aliciente puede estar en cualquier parte, no es necesario buscarlo, ya aparecerá. Pero la incertidumbre te lleva a la continua búsqueda, que puede que caiga en la desilusión, confusión o simplemente sentirte frustrado.
    Si, nadie lo sabe, pero parece ser que cada uno se busca lo que tiene, pero y lo de alrededor, hasta que punto puede afectar o no. Interfiere quizás? Asumir las responsabilidades, saber valorar, saber perdonar.

    ResponderEliminar