sábado, 21 de enero de 2012

maybe, it could be.

No podría decir que estoy enamorada, porque eso ya son palabras mayores. Ni si quiera te prometería un para siempre, ni daría lo que fuera por ti. Decir te quiero ya es un tópico, pero no para mí, asi que prefiero decírtelo en su momento. No quiero tus 24horas, pero si quiero tus dias y tus mejores noches. Ponmelo un poco difícil, no dejes que se vuelva rutina. Tampoco sé si va a llegar lejos, pero prefiero quedarme con el aquí y ahora. Estoy segura de que en algunos momentos te odiaré, ya lo he hecho algún día; pero tambíén te querré con todas mis fuerzas. Me da miedo confiar en la gente al cien por cien, pero creo que por tí me arriesgaré, eso sí, si me fallas te prometo la guerra. No se que estoy haciendo, ni a donde lleva esto pero voy a disfrutar el momento sin pensar en el mañana. No te prometo nada, pero me dejaré llevar y lo haré lo mejor posible. Tendrás que poner de tu parte, no soy fácil y tendrás que quererme tambíén cuando menos me lo merezca; está bien, yo también lo haré por tí. Como ya dije antes no estoy enamorada ni mucho menos, pero siento 'ese cosquilleo' cuando te acercas demasiado; creo que eso es bueno. Tampoco pensé que me llegarían a salir estas palabras para tí asi que dejemos que pase el tiempo, disfrutando cada segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario