lunes, 9 de enero de 2012

así de simple.


Odio los iconos de internet, odio el frío en verano y el calor en invierno, odio el madrugar pero a veces también me gusta aprovechar la mañana, odio estar un día entero en casa pero también me gusta pasar un buen rato en el sofá, odio la gente falsa pero en momentos yo también lo soy, odio la gente que me dice que le importo cuando en realidad es mentira y por eso mismo también odio la  gente que vende palabras, en general odio la gente que dice mentiras, aunque todos los hayamos hecho alguna vez. Odio las cursiladas, pero me encantan los pequeños detalles, odio discutir pero a veces me gusta por lo que viene después, odio enfadarme pero a veces lo necesito. No me gustan las lentejas, pero me encantan los macarrones con queso y tomate, odio no tener tabaco, me chifla el canei. Odio echar de menos a alguien pero aprendí que a veces hay que dejar ir ciertas personas, odio llorar pero a veces es inevitable, odio la gente que de un día para otro quita el saludo y la gente que no dice las cosas a la cara, odio la gente que a las espaldas es muy valiente pero a la hora de la verdad es un cobarde. No me gusta el miedo. Me encantan los domingos que llueven, pero odio la lluvia. Me gusta el sol invernal y disfrutar de él en una terraza, aunque odie pasar frío. Me gusta la gente que me rodea, pero hay otras que me gustaría que desaparecieran. odio la gente que pide segundas oportunidades y lo vuelve a hacer mal, pero me gusta la gente que valora lo buena aunque vea también lo malo. Me gusta ser akguien difícil y con carácter, aunque a veces resulte una persona fácil. Odio eso de que las rubias son tontas, porque a veces hasta una morena resulta más tonta que una rubia. Me gusta arreglarme, pero no por ello soy una pija. Me gusta que me den cariño, sobretodo cuando menos me lo merezco. Me atrae lo difícil, pero a veces el juego me aburre. Me gusta la gente imperfecta y los que van de perfectos me dan asco. Me gusta mi carácter, aunque a veces lo pague con gente que no debo. Odio la gente que habla sin tener ni idea y la gente que critica sin antes haberse mirado así mismo. Me gusta dar consejos, pero odio no poder aplicarmelos a mi misma. Como a cualquiera me gusta la fiesta, bailar y desfasar, aunque a veces un momento de tranquilidad no viene nada mal. Odio muchas cosas, pero me gustan otras tantas. Y sobretodo, me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario