sábado, 31 de diciembre de 2011

un año más.

Un año más se despide de nosotros, el 2011, para dar la bienvenida al 2012. Para algunos habrá sido un año bueno, para otros igual no ha sido tan bueno. Pero a pesar de esto, cada uno de nosotros, hemos tenido momentos buenos y otros no tan buenos, hemos llorado y hemos reído, hemos cometido errores pero hemos aprendido otras muchas cosas. Pero lo que cuenta, es que un año nuevo es una oportunidad mas para seguir adelante.

Hablando de mí, he tenido un año del cual no me quejo, no fue perfecto, todo hay que decirlo, pero no me quejo. He cometido errores, si claro como todo el mundo, pero ha sabido aprender de ellos. He perdido a gente, supongo que algunos de vosotros también. También he recuperado a gente del pasado, que una vez mas me ha demostrado que los de verdad siempre estamos ahí. Sé que acabo el año echando de menos a ciertas personas, pero también acabo el año con las mejores compañías.

No tengo ningún propósito para el año que entra de esos de dejar de fumar y esas cosas, ¿para que? si nunca los cumplimos. El único propósito que tengo es ser feliz y estar con los míos.

Para todos aquellos que habéis tenido un mal año, no pasa nada, todo sigue y un año nuevo entra y creerme merece la pena seguir adelante. Nunca nada es un motivo suficiente para tirar la toalla. Y para los que habéis tenido un buen año, felicidades, tenéis la oportunidad de seguir haciendo que el año que entra también sea perfecto.

Y ya que estamos y puesto que en navidad se dice la verdad, quiero dar las gracias a ellas, a mis 8 chicas; no las nombro porque sé que ya se están dando por aludidas. Gracias por todos los buenos momentos que me habéis dado, por compartir conmigo hasta el último de nuestros secretos, por estar también en los peores momentos. Porque hemos sabido tirar la una de la otra cuando era necesario y aquí estamos todas juntas un año más. Gracias por las veces que habéis reído conmigo, y también por todas las que habéis llorado. Por los abrazos, los bofetones en momentos calientes, los consejos, los gritos. Por hacer que sigamos juntas un año mas. Gracias por las locuras, por esas cosas que solo entre nosotras entendemos, por ser las mejores. Gracias por todo, amores.

Gracias a mi mejor amigo, que aunque hayamos tenido momentos difíciles siempre esta ahí el primero. Gracias por todas las veces que me has abierto los ojos, por todas las veces que me has reñido para que así me diera cuenta de las cosas, gracias por hacerme ver que en ciertos momentos debería dejar de estar en mis 13 y demostrar que nadie es más fuerte que yo. Gracias por las veces que has llorado conmigo, por todos los buenos momentos que me has regalado. Porque da igual cuantas veces discutamos, me da igual que grites mas alto que yo, que te enfades conmigo cada poco, me da igual porque sé que siempre estas ahí. Gracias por todas las veces que brindamos por un para siempre, y gracias por hacer que se cumpla.

A los chicos, por supuesto, a mis chicos, que siempre están ahí. Porque todos juntos somos uno, a pesar de las cosas malas que podamos tener todos. Gracias por los buenos momentos, y por todos los abrazos que me habéis dado en los malos y gracias por cada uno de vuestros consejos; pero sobretodo y lo mas importante, que acaba el año y lo celebramos todos juntos.

A ellas, a él, a ellos; os quiero.

También, a pesar de la gente que he perdido, he conocido a otras personas que me he dado cuenta de que merece la pena conocer, personas que han estado conmigo en los momentos que menos me esperaba que estarían, que han sabido sacarme una sonrisa sin apenas conocerme. Gracias.

Y también, gracias a mi familia.

Porque la vida da muchas vueltas, unos cosas se acaban y otras empiezan, porque nos movemos de aquí para allí, porque vamos y venimos pero a pesar de todo seguimos todos juntos. Crecemos juntos, y nos da igual cuantas vueltas de la vida, siempre seguiremos juntos.

Feliz año nuevo a ellos, y a todos vosotros.

Y por cierto, si tengo un propósito, empezar el año con buen pie y dejar de lado muchas cosas que ya no merecen la pena.

Byebye 2011, welcome 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario