miércoles, 14 de diciembre de 2011

Por ellas, por nosotras.


y siempre es así, siempre es lo mismo. Nos dejan, se van, sin despedida, sin un último beso, sin las últimas palabras...y en el caso de que hubiese ese último beso, que más da si ya es el último y mientras tu lo recuerdes para siempre a él mañana ya se le olvidó. Y las palabras,¡ já! ni te las creas, porque es tan fácil decirlas que mañana ni sienten todo lo que dijeron.

Somos tontas, por pensar que es verdad, que aunque se acabe el último momento vale como el primero por lo intenso que puede llegar a ser. Somos idiotas, por echar de menos, por recordar, por vivir con los recuerdos, por pensar que no nos pasará nada igual, cuando ellos ni si quiera lo hacen.

Hoy me dijeron, que lo nuevo siempre es mejor, y es verdad, porque cuando una puerta se cierra otra se abre, y cuando algo se va, algo nuevo llegará.

¿Sabes que te pasa a ti? que te entregas, que lo das todo, que haces cualquier cosa por ver como él te regala una sonrisa y piensas que el motivo de esa sonrisa eres tú. No te importa las lágrimas que se te caigan, los malos momentos que puedas pasar, porque lo unico que haces es tirar de la relación solo porque llegas a tal punto que harías cualquier cosa por que estuviera para siempre a tu lado. ¿Y cuándo se va, de repente? ¿Quieres saber que haces cuándo se va sin decirte adiós? Te encierras en los recuerdos, te quedas con los cachitos que puedan quedar de la relación, le pides amistad cuando lo que aán sientes es amor, te levantas todos los días pensando si estará bien o mal y te preocupas mas de él que de ti misma. Todos los días te preguntas que hiciste mal, que pudo faltar, si te acordará de ti o no Dejas escapar oportunidades, porque él sigue en tu cabeza, porque quieres que sea él y solo él y porque piensas que rehacer tu vida es dejarle a él en el olvido. ¿Y sabes qué? que no es así, que solo dejas las cosas que tu quieres en el olvido, que rehacer tu vida no significa dejar nada de lado, que estan ahí los recuerdos, los momentos vividos para recordarlos siempre que te apetezca; porque cuando quieres a alguien hasta los malos momentos se convierten en buenos.

¿Y sabes que hace él? te vende palabras, te demuestra su 'amor' durante x tiempo, un año, un mes, dos meses, tres, el tiempo que sea, pero cuando llega el final se va y a los dos días ni se acuerda de ti, ni de lo que vivisteis, ni las veces que lloraste por él, ni todo lo que hiciste por el, ni si quiera valora lo que haces por él ahora que ya no está.

Es cierto, no siempre tiene por que ser así, pero si la mayoria de las veces; asi que no seas tonta, abre los ojos, no des más de lo que te dan a ti, no hagas más de lo que hacen por ti, no vuelques tu vida en alguien que no lo haría por ti jamás. Que las palabras se las lleva el viento y las lágrimas de cocodrilo si existen. Que todo lo que vivas, son capítulos de tu vida, pero nadie es lo suficientemente importante para no valorarte, para dejarte enganchada al pasado. Eres jovén y te queda mucho por vivir, abre los ojos. Enamorate si quieres, pero cuando alguien se vaya de tu vida de un día para otro, piensa que te quedan muchas cosas por vivir. Quizás mientras tu estas encerrada en tu burbuja, pensando siempre en lo mismo, alguien te está pidiendo a gritos que habrás los ojos y que vuelvas a tener esa ilusión; porque si antes de que alguien llegara a tu vida eras feliz, puedes seguir siendolo sin esa persona que decidió irse. Recuerda siempre que, quien mucho se ausenta pronto dejará de hacer falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario