domingo, 25 de diciembre de 2011

que te vaya bonito.

Es domingo, un típico domingo de esos grises en los que a nadie le apetece moverse de la cama, como a mí. Uno de esos domingos de sofá, manta y película. Pero me acorde ti, no me preguntes porque, ni como, solo sé que lo hice. Le doy muchas vueltas a la cabeza, sigo buscando una explicación y tengo mil preguntas sin respuestas; ¿pero sabes que? que ya no quiero saberlas. No, no me interesan y ¿sabes por qué? Porque no quiero 'te quieros' en falso que salen de la nada, no quiero que me mires a los ojos intentando transmitir sinceridad y seguridad para que luego me des la espalda, no quiero palabras que quedan en el aire y tus mentiras ya me dan la risa. No quiero una caricia que no aporta nada, ni un abrazo roto. No quiero que me seques una lágrima, para que luego me vuelvas a hacer llorar. No quiero una caricia que no aporta nada, ni un abrazo roto. No quiero que me saludes por la calle cuando me veas cuando en realidad haces como que somos dos extraños. No te molestes en preocuparte por mí, yo ya me canse de hacerlo por ti. Porque, igual miento, pero ni siquiera me sentaría a tomar un café contigo, ni te regalaría una sonrisa o un abrazo; eres tan inmaduro que esas cosas no sabrías valorarlas. Porque ni siquiera quiero que me mires a la cara. Dicen que hay chicos que solo son una cara bonita, siempre dije que todos tenéis algo ahí dentro de vosotros, pero ¿tu? tu si quieres solo una cara bonita que no vales para nada mas. Tu mirada perdida y tus gestos me enseñan una cara de ti que yo no conocía, porque ni siquiera se si debería estar aquí pensando en ti.

¿Pero sabes que te digo? que jamás me pondré a tu altura, que jamás seré como tu. Y no, no te odio (solo un poquito), ni siquiera te guardo rencor, no te deseo lo peor aunque a veces me coma tanto la rabia por dentro y parezca que si quiero que te ahogue la mierda y por esto, no soy como tu.

Aun así, no me arrepiento de cada minuto a tu lado, porque a diferencia de ti, yo se quedarme con los recuerdos.

'Ojala que te vaya bonito, que te digan que yo ya no existo, que te den lo que no pude darte aunque yo te haya dado de todo.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario