miércoles, 26 de marzo de 2014

''Quizás...''

Y quizás nunca hayamos sido, y yo nunca haya sido. Quizás nunca hemos sentido eso que de verdad se siente, y quizás en vez de morir el uno por el otro tendríamos que haber vivido el uno por el otro. No te culpo y mucho menos me culpo a mi. Quizás no había tanta necesidad de compartir, ni los besos eran tan besos. Puede que yo siga con el pecho vacío y por eso no me fío de ningún "te quiero". Y también puede que siga teniendo esa pared ahí delante que no me deja buscar mi mirada en los ojos de otro, ni sentir eso que dicen se siente. Y podría seguir enumerando muchos más quizás, pero no pasa nada; al igual que todo pasa, todo llega. Y sé que llegará, que alguien vendrá a salvarme y hará todo un poquito mas fácil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario