miércoles, 26 de marzo de 2014

''El amor y sus dificultades''

Siempre he querido saber que pasa cuando el corazón esta en pedacitos, que es lo que viene después; si a duras penas tiene solución. Por mi cuerpo corría ese miedo al pensar que no lo podría reparar, pegar con pegamento cada trocito y empezar de nuevo. No estoy segura, pensaba que no lo lograría nunca o quizás no lo quería lograr. Me atrevo a decir que en cierta medida no lo quería lograr, no quería volver a empezar, ni mucho menos reconstruir para volver a ver como se rompía poco a poco. Pero siempre se dijo que el amor es bonito, que debemos amar el amor, dejar que nos quieran y querer. Por lo tanto, decidí darme una oportunidad más a mi misma y dejar que alguien llenara de amor cada rinconcito de mí. Y con esto quiero decir que todo pasa, que el miedo es lo único que no nos deja ser felices y que si miramos el amor con buenos ojos, dejando las heridas de lado, resulta ser maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario