domingo, 1 de diciembre de 2013

Gracias por haberte ido.

¿Comodidad? Sí quizás sea eso la respuesta a todas mis preguntas. Ni amor, ni desamor, ni lágrimas, ni promesas rotas, ni felicidad, ni pasión ni ostias. Todo fue comodidad. ¿Alguna vez te dijeron lo cobarde que eres? Me he callado tantas cosas que no se que pasará el día que la bomba que llevo por dentro explote. Por otro lado todo se está volviendo loco a mi alrededor, eso o soy yo la que se está volviendo loca. Pero me gusta, me gusta esta sensación, que no se ni explicarla, pero me gusta y tu no formas parte de ella. Y mientras tu sigues con tu comodidad, con tus caminos fáciles, yo me voy dando cuenta de lo jodidamente genial que es saber que la felicidad no depende de nadie, que mi sonrisa sigue conmigo a cada paso que doy y que estar sin ti no es estar sola. Respecto al amor… Es un tema aparte, creo que el amor murió dentro de mi pero eh, tampoco me preocupa. Todo se acaba, todo pasa y todo llega. Lo siento si no te necesito, lo que necesito lo tengo a mi lado desde el momento uno hasta el final. Gracias creo que es lo único que podría decirte, gracias por haberte ido aunque siempre me quedaré con lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario